La Unión | SHOW

Quiénes son los nuevos confirmados del "Bailando"

a la pista. El ciclo de Macelo Tinelli tendrá a viejos conocidos, ex "Gran Hermano" y algunos jóvenes que darán que hablar. 

Once confirmados en la pista

Once confirmados en la pista.

Marcelo Tinelli regresa con el "Bailando" a la pantalla de América TV y se siguen sumando nombres confirmados para saltar a la pista. 

En "LAM" dieron la lista de los primeros once confirmados para el certamen coreográfico, donde hay figuras, ex participantes de "Gran Hermano" y algunas sorpresas. 

Desde la "casa" llegarán Tomás Holder, Coti Romero, Alexis Quiroga y Alfa Walter, quien también será parte de "Polémica en el Bar". 

Según reveló Ángel de Brito, otra figura confirmada es Anabel Sánchez, la joven de 18 años de origen humilde que se grabó desfilando en su casa para poder hacerlo en Vogue.

"Es una bomba", dijo Yanina Latorre, mientras que el conductor consideró "una gran decisión de Showmatch". "Aplaudo a la producción que nos trae gente nueva, alguien nuevo, fresco y con ganas de laburar", destacó.

Cande Tinelli, la hija de Marce, es otra de las celebridades confirmadas, mientras que Camila Homs finalmente cerró su contrato con la producción de "Showmatch". 

La influencer Juli Castro, la cantante Coki Ramírez y Kennys Palacios, el asistente de Wanda Nara, son otros de los nombres. 

Finalmente, Lourdes Sánchez también es otra de las convocadas por la producción. La esposa del Chato Prada aún no tiene bailarín asignado. "No encuentra uno de su nivel, ella quería a Jony Lazarte pero va a bailar con Cande", contó Yanina.