La Unión | DEPORTES

Temperley cambia para reencontrarse con el triunfo

Primera Nacional. El Gasolero lleva tres fechas sin victorias y para recibir a Almirante Brown, este sábado por la noche, el "Chaucha" Bianco mete mano en el equipo. 

Luis López cumplió la sanción

Crédito: Prensa Temperley

Luis López cumplió la sanción.

Temperley se prepara para volver al triunfo. La Zona A de la Primera Nacional está más que pareja y los primeros ocho equipos están separados por seis puntos. Y el Gasolero, que apenas sacó uno de nueve, se mantiene expectante en la lucha por alcanzar el liderazgo.

Contra Deportivo Morón tuvo la chance de alcanzar a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, pero dejó pasar el tren. Por eso, Almirante Brown –virtual puntero, ya que adeuda un partido ante Patronato de Paraná- representa todo un desafío para las huestes del "Chaucha" Bianco.

Para recibir al Mirasol, el entrenador meterá mano en la formación. Por un lado, no contará con el lateral derecho Agustín Sosa y por el otro tendrá el regreso del goleador Luis López.

El defensor llegó a la quinta amarilla, por lo que deberá purgar una fecha de suspensión. En el Francisco Urbano, Bianco lo reemplazó sobre el final por Nahuel Piethe, ya que no quiso arriesgar a su reemplazante natural. Y así lo explicó el DT: "Si lo pongo a (Adrián) Martínez y lo echan no tengo otro cuatro para jugar con Almirante Brown. Entonces la idea era que Piethe lo hiciera por ese sector del mismo modo que lo viene haciendo en los entrenamientos".

En tanto, el "Animal" López, autor de cuatro goles en la temporada, cumplió las dos fechas por su expulsión en la derrota ante Patronato de Paraná y retornará en lugar de Franco Ayunta para conformar la dupla de ataque titular con Patricio Cucchi. 

Quién todavía no puede volver es el volante Adrián Arregui, a quién le queda un partido, también por la roja recibida contra el Patrón. El "Guerrero" estará disponible frente a Defensores de Belgrano, como local, en el arranque de la segunda rueda.

Temperley y Almirante Brown se enfrentarán este sábado desde las 21.10 en el estadio Alfredo Beranger, con el arbitraje de Rodrigo Rivero, secundado por Rubén Bustos y Lucas Ripolli, mientras que el cuarto árbitro será Felipe Viola. Televisará TyC Sports.

Temas Relacionados