La Unión | ESPECTÁCULOS

Ana Acosta y Claribel Medina, en una comedia "con momentos de reflexión"

agenda. Este sábado las reconocidas actrices se presentarán en el Teatro Maipu de Banfield con la obra "Feria Americana".

Una obra que promete humor y reflexión

Una obra que promete humor y reflexión.

Este sábado las actrices Claribel Medina y Ana Acosta se presentarán en el Teatro Maipu de Banfield con la obra "Feria Americana".

La obra es escrita por Sergio Marcos y Guillermo Camblor y dirección de Alberto Lecchi. 

Ana Acosta destacó en entrevistas radiales que la obra "es el lugar donde se reencuentran dos mujeres que habían sido muy amigas y por cosas de la vida cada uno siguió un camino distinto". "Es una comedia con momentos emotivos y de reflexión", sintetizó. 

Sinopsis:

Ángeles (Claribel Medina) es una actriz retirada que tiene una vida tranquila y ordenada, y transcurre sus días entre la atención de su emprendimiento familiar y una feria americana que organiza con fines benéficos.

Su armonía se ve alterada por la sorpresiva irrupción de su gran amiga de la infancia, Luciana (Ana Acosta), consagrada directora de cine que regresa de Estados para hacerle una tentadora propuesta que la pone ante una gran encrucijada.

El tiempo apremia. Luciana insiste. Es ahora o nunca. Ángeles debe elegir entre seguir adelante con su apacible existencia, libre de sobresaltos y preocupaciones… o retomar sus viejos sueños e ir tras ellos, aunque eso la obligue a enfrentarse cara a cara con fantasmas del pasado que creía superados. ¿Vos qué harías?

MÁS INFO 

Este sábado, a las 21.30, en el Teatro Maipu de Banfield -Maipu 380-. Al 4202-0843, info@teatromaipu.com.ar; ó teatromaipu.com.ar y en redes sociales. 

Temas Relacionados