La Unión | LOMAS

Preparan otra Master de Zumba a beneficio del Gandulfo

Solidario. Como cada año se organiza este evento a puro baile y buena música con el objetivo de juntar fondos para abastecer al Servicio de Neonatología del hospital. 

Una nueva jornada de Zumba se está organizando para ayudar al Hospital Gandulfo. Se trata de la Master Class Solidaria "Todos por Neo", que se desarrollará el domingo 9 de julio a las 17.

Todo lo que se junte del valor de cada entrada será destinado al Servicio de Neonatología del hospital ubicado en Lomas para poder abastecer dicha área con todos los recursos que necesite.

Mara Kiriazis, que es instructora de Zumba y organizadora del evento solidario, comentó: "Lo único que nos falta confirmar es el lugar porque estamos viendo de buscar un espacio grande. Sabemos que este tipo de movidas solidarias atrae a mucho público que va a divertirse y además quiere ayudar en una causa como ésta".

Todos los años se organizan estas jornadas solidarias para colaborar con una entidad o con alguna persona que lo necesite. En esta oportunidad, se estará ayudando al área que atiende a las mamás con sus bebés que siempre requiere de nuevos recursos.

Lo único que nos falta confirmar es el lugar porque estamos viendo de buscar un espacio grande. Sabemos que este tipo de movidas solidarias atrae a mucho público que va a divertirse y además quiere ayudar en una causa como ésta.

Esta vez, va a estar colaborando uno de los instructores de Zumba más reconocidos: Lucas Ignacio Barainca, que vuelve a zona Sur para poner a bailar a todos.

El valor de las entradas generales es de $1.400 y las VIP con acceso a sacarse una foto con Barainca es de $1.700. Los que quieran ya adquirir su entrada o hacer consultas respecto a la jornada solidaria pueden enviar un mensaje de WhatsApp al: 1134993487.

"Esperamos que se sume la mayor cantidad de personas para que el área de Neo pueda adquirir todo lo que necesite", aseguró la instructora de Zumba lomense y además pidió que se comuniquen al mismo número quienes tengan un espacio para realizar dicha jornada.

El valor de las entradas generales es de $1.400 y las VIP con acceso a sacarse una foto con Barainca es de $1.700.

En abril del año pasado se realizó una gran Master Class de Zumba para ayudar al mismo servicio del Gandulfo en el que participaron más de 400 personas y por tal motivo quieren superar ese número este 9 de julio.