La Unión | SHOW

Julieta, Nacho, Daniela y La Tora, juntos en "Fuera de Joda"

no paran. Los cuatro exparticipantes de "Gran Hermano" se reencuentran en un nuevo contenido de streaming a través de Twitch y YouTube.

De la casa a un nuevo programa

De la casa, a un nuevo programa.

Julieta Poggio, Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila "La Tora" Villar, todos exparticipantes de "Gran Hermano", vuelven a juntarse para estar al frente de "Fuera de Joda".

Telefe lanza un nuevo contenido de streaming en sus canales de Twitch y YouTube que se podrá ver de lunes a jueves a las 19.

El grupo de amigos que se formó dentro de la casa más famosa se suma a una propuesta divertida y descontracturada. Todas las tardes, para compartir un momento juntos e interactuar con sus seguidores, donde el público podrá sentirse parte de ese grupo que vio nacer dentro de "Gran Hermano". 

Saber qué piensan y hablar de todo, con actualidad, música, humor, juegos y grandes invitados. Además, en todas las redes sociales de Telefe  (Facebook, Instagram, Twitter y TikTok) podrán verse los mejores momentos del programa.

Con 301.7K followers en Twitch, Telefe se posiciona como el medio argentino con más seguidores en la plataforma, y se destaca como el único canal argentino de televisión abierta en presentar una propuesta de este estilo.