La Unión | DEPORTES

Vico: "Traje muchos jugadores nuevos y hay que ensamblarlos"

Brown de Adrogué. El técnico sabe que tiene poco tiempo para dar con el 11 ideal y por eso, aprovechará el ensayo del próximo miércoles para seguir observando más futbolístas.

Pablo Vico quedó conforme y espera el próximo amistoso

Crédito: Prensa Platense

Pablo Vico quedó conforme y espera el próximo amistoso.

Pasó el primer amistoso, que tuvo esa adrenalina de volver a enfrentar a un rival y sentir que el aislamiento por la pandemia del Coronavirus no fue en vano. La puesta estaba en ver a los jugadores en cancha, y en el caso de Brown de Adrogué, ir ensamblando un 11 nuevo producto de las innumerables bajas que tuvo el plantel que conduce Pablo Vico.

Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría e Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Requena (Matías Sánchez), Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla; Joel Martínez y Facundo Bruera (Mateo Acosta), fueron los titulares elegidos por el técnico.

Ruggiero, que es el arquero suplente, y Santiago Echeverría, las únicas caras visibles de los jugadores que arrancaron la temporada de primera Nacional. Martín Ríos no jugó por arrastrar una molestia física, al igual que Alberto Stegman que se recupera de la lesión de ligamentos. Por su parte, Ariel Kippes formó parte del segundo ensayo frente a Platense.

"Después de varios meses inactivos, tuvimos cuatro semanas muy duras de entrenamientos. Empezamos a hacer fútbol hace poco. Quedé más que conforme. Traje muchos jugadores nuevos y habrá que ensamblarlos", dijo con total sinceridad Pablo Vico, una vez terminado el ensayo que el Calamar se llevó por 1-0 con gol de penal de Joaquín Susvielles.

El miércoles tenemos otra posibilidad más de ver más jugadores. Creo que tenemos equipo como para entusiasmarnos

El plantel Tricolor tuvo libe el domingo, y este lunes será el regreso a las prácticas en Adrogué, donde se continúa con la puesta a punto del campo de juego del estadio Lorenzo Arandilla. En lo que refiere a próximos amistosos, la agenda indica que el miércoles visitará a Deportivo Morón en el Francisco Urbano, en lo que será el primer ensayo para el Gallo.

"Hay que seguir trabajando y saber que el miércoles tenemos otra posibilidad más de ver más jugadores. Creo que tenemos equipo como para entusiasmarnos", apuntó Vico, que apunta a conformar un equipo que esté a la altura de pelear por los ascensos de categoría.

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS