La Unión | LOMAS

Temperley: un hombre intentó suicidarse desde lo alto de una antena de Edesur

esta madrugada. El sujeto advirtió que se tiraría al vacío desde lo alto de una antena. Según informaron fuentes oficiales estaba atravesando un brote psicótico. 

Un hombre amenazó con quitarse la vida tirándose de lo alto de una antena de comunicaciones esta madrugada en la localidad de Temperley

El hecho sucedió en las primeras horas de este jueves, en torno a las 3.20, en una de las plantas de la empresa distribuidora de energía Edesur S.A., ubicada en Garibaldi al 1800, en de Temperley.

Todo comenzó cuando un hombre de aproximadamente 40 años entró a la Subestación 182-Santa Catalina y se trepó a lo alto de una de las antenas de comunicación. En un brote psicótico advertía que se iba a suicidar.

Fue entonces que los propios vecinos advirtieron la situación y llamaron a emergencias. De manera veloz se montó una amplio operativo en el que intervino el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, Personal de Defensa Civil, la Policía y Emergencias 107.

Luego de mucha tensión y un largo rato, lograron convencer al sujeto para que no tome esa drástica decisión y que baje de la antena.

En diálogo con La Unión, desde DC precisaron que tras la dramática situación recibió una primera atención medica y que, luego, el hombre fue trasladado al Hospital Luisa C. de Gandulfo.