La Unión | LOMAS

Tragedia en Lomas: afirman que el joven atropellado "se paró delante del tren"

MUERTE EN LAS VÍAS. La empresa informó que se trató de un suicidio. El muchacho tenía 29 años y fue embestido en el paso a nivel de Portela-Pedernera.

En la noche del sábado, una tragedia conmocionó a los vecinos de Lomas de Zamora. Un joven murió tras ser atropellado por una formación del Tren Roca. La principal hipótesis es que se trató de un suicidio.

El hecho ocurrió en el paso peatonal que conecta las calles Francisco Portela y Pedernera. La víctima fue un joven de 29 años, quien fue arrollado por un tren que venía desde Plaza Constitución, según informaron fuentes oficiales a La Unión poco después del trágico episodio.

Desde Trenes Argentinos aseguraron a este medio que el muchacho "se puso delante de la formación" y se dejó embestir por el tren. "Se caratuló como suicidio", añadieron.

Esa misma versión fue la que recibieron el personal de Defensa Civil, los Bomberos Voluntarios de Lomas y la Policía Local cuando les tocó intervenir en el lugar del accidente. "La gente que estaba ahí en el lugar dijo que se paró frente al tren y que había dejado su mochila a un costado", precisaron las fuentes.

De esta manera, en base a los testimonios y a la versión oficial de la empresa, todo apunta a que el joven se ubicó voluntariamente en las vías para quitarse la vida.

Temas Relacionados