miércoles 25 de marzo de 2026
anoche

Suicidio: una mujer se arrojó a las vías del tren en el límite de Lomas y Brown

Sucedió en el paso peatonal que se ubica entre las localidades de Turdera y Adrogué. Murió en el acto. 

El hecho sucedió este lunes por la noche, en torno a las 20, en el paso peatonal que se ubica en la división entre las localidades de Turdera y Adrogué, en Pasaje Estrada y 30 de Septiembre.

Fue en el momento en que se acercaba una formación de la línea Roca en dirección a Ezeiza que esta mujer tomó la drástica decisión de quitarse la vida. De acuerdo a los dichos del maquinista, al ver que se acercaba el tren se arrojó.

Según indicó en conversación con La Unión el Jefe del Cuerpo y Comandante General del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, Eduardo Bertelli, murió en el acto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Nació en Centenario en una familia de siete hermanos y cuando su papá se enfermó salió a trabajar a sus 12 años. 

Las más leídas

Te Puede Interesar