La Unión | LOMAS

"Vio el tren y se acostó justo al costado de las vías", afirmó una testigo

fuerte. El crudo relato de una joven que vio todo confirma que se trató de una muerte voluntaria. Todo ocurrió anoche, en torno a las 21.30, en la estación de Lomas.

Imgenes de anoche

Imágenes de anoche.

Una joven murió ayer por la noche tras ser embestida por un tren en el cruce de vías de la estación de Lomas de Zamora y una testigo aseguró en un crudo relato en charla con La Unión que se acostó directamente sobre los rieles.

"Yo bajé del colectivo con mi pareja y fuimos rápido para las vías para tomarnos un tren para el lado de Avellaneda y ahí es que empiezo a escuchar que el tren que venía desde Constitución arranca a los bocinazos", relató Karen Aylen Wallingre, y agregó: "Yo veo cuando viene esta chica, de pelo rubio, que se acuesta justo al costado de las vías. Ahí es cuando el tren lamentablemente la agarra, le corta el brazo y la arrastra no sé cuántos metros".

"Grité de la desesperación porque nunca en mi vida había visto algo así", aseguró la joven. Todo ocurrió este viernes a las 21.23 en el cruce ferroviario de las calles Mariano Boedo y Fonrouge, a pasos de la estación.

"No me pararon de temblar las piernas. Anoche directamente no pude dormir porque no me pude borrar esa imagen", apuntó, es que, el cuerpo de la víctima quedó destrozado y a lo largo de la vía.

Se trataba de una joven de alrededor de 30 años que terminó muriendo en el acto producto del fuerte impacto de una formación del ramal Ezeiza, indicaron fuentes oficiales a este medio. El tren permaneció en Lomas hasta las 23.30.

Tras el hecho, el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se ocupó de retirar el cuerpo y luego entregárselo al personal policial para que realice las pericias necesarias para determinar la identidad de la joven. Además, actuó en el lugar personal de Emergencias Lomas, de Tránsito y de Trenes Argentinos.

Temas Relacionados