La Unión | LOMAS

Detuvieron a un motochorro tras una persecución en Temperley

SAN JOSÉ. Circulaba en actitud sospechosa a bordo de una moto robada y se había negado a que la Policía lo identificara.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 6ª de San José

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 6ª de San José.

La Policía de Lomas de Zamora detuvo a un motochorro tras una persecución por la localidad de Temperley. Circulaba en una moto robada.

Todo empezó cuando efectivos policiales patrullaban las calles del barrio San José. Durante la recorrida, observaron a dos jóvenes que iban en una moto Honda CB 110 con "actitud sospechosa". Los policías les dieron la voz de alto para identificarlos, pero los sujetos no acataron la orden y escaparon a toda velocidad.

Así empezó una persecución que terminó en la intersección de las calles Suiza y Muñoz Aspiri, donde los sospechosos fueron acorralados por la Policía. Uno de ellos, un joven de 24 años, fue reducido inmediatamente por los agentes, mientras que el otro logró escapar corriendo.

Al chequear los datos de la moto del detenido, los uniformados constataron que tenía pedido de secuestro por robo, según informaron fuentes policiales a La Unión. Esto hizo teorizar que los sujetos habían participado de otros hechos delictivos por la zona.

El joven arrestado fue llevado a la Comisaría 6ª de San José y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 del Departamento Judicial de Lomas. La Policía busca intensamente a su cómplice.