La Unión | DEPORTES

Los Andes se prepara para visitar Argentino de Merlo

A todo o nada. Sin suspendidos ni lesionados, el DT Guillermo Szeszurak comenzó a trabajar en cuanto al equipo y podría haber retoques en la defensa. 

El Milrayitas empató el último partido ante Fénix

Crédito: Prensa Los Andes

El Milrayitas empató el último partido ante Fénix.

Después de lo que fue el empate ante Fénix, Los Andes quiere reencontrarse con la victoria y ya trabaja con la mente puesta en el encuentro del domingo ante Argentino de Merlo, con la ilusión de sumar una victoria que le permita llegar con chances de pelear por el título hasta la última jornada del Torneo Apertura de la Primera B.

Para este partido, el entrenador Guillermo Szeszurak no tiene jugadores suspendidos, ya que los que estaban al límite como Federico Haberkorn, Nazareno Colombo y Gabriel Cañete no fueron amonestados y todos están en condiciones de ser de la partida ante la Academia del Oeste.

A esta buena noticia se le agrega otra. Es que Franco Rodríguez, que estuvo afuera del equipo durante varios encuentros por un fuerte esguince de rodilla, integró la lista de concentrados en los últimos dos partidos y podría sumar algunos minutos en el próximo partido.

El regreso de Rodríguez, además, le permitirá tener un futbolista que puede jugar en el mediocampo, siendo un buen socio de Cañete para la recuperación, ya que es un volante con mucho despliegue, o también como lateral por la derecha. En los dos puestos ha jugado y lo hizo de buena manera.

Sin embargo, para el próximo partido, en el que el Milrayitas está obligado a ganar para mantener alguna chance, la idea de Szeszurak sería no tocar demasiado el equipo y por eso apostaría por la mayoría de los futbolistas que arrancaron en el último partido, aunque todavía faltan algunos entrenamiento.

Una de las dudas que están en la cabeza del DT están en la defensa, particularmente en la dupla central, con el posible regreso de Guido Segalerba en lugar de Horacio Igarzábal. Segalerba, que no pudo estar ante Sacachispas por haber llegado al límite de amarilla, ocupó un lugar en el banco de suplentes ante Fénix.

En cuanto al resto del equipo de Los Andes, y ante la imposibilidad de contar con Rodríguez durante los 90 minutos, el "Búfalo" no haría retoques y apostaría por los mismos jugadores.

Temas Relacionados