La Unión | DEPORTES

Los Andes prepara una gran fiesta para celebrar el Día del Hincha

Todos juntos. Hoy se cumple un nuevo aniversario de la recuperación de la Sede Social y para celebrarlo, el club hará un festival artístico con cinco shows musicales y varias sorpresas para la familia milrayitas.

Así en 2012 festejó la recuperación de la sede

Así, en 2012, festejó la recuperación de la sede.

El 23 de mayo no es un día más en la historia de Los Andes. Ese día, pero de 2012, recuperó su sede social, la cual estaba concesionada hasta 2047, gracias a la fuerza de todos sus hinchas y por ese motivo quedó establecido como el Día Internacional del Hincha de Los Andes.

Por ese logro conseguido, los 23 de mayo se convirtieron en un día de celebración y hoy no será la excepción. Por eso, para cumplir con esa premia, el club trabaja en la organización de un importante festejo en la Sede Social, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen, donde la familia milrayitas se juntará y celebrará su día, con una fiesta a todo trapo.

El 23 de mayo es una fecha especial y lo queremos celebrar con un festejo de acuerdo a lo significa este día, que fue la fecha en la que recuperamos nuestra sede, y lo queremos hacer en el mismo lugar.

"El 23 de mayo es una fecha especial y lo queremos celebrar con un festejo de acuerdo a lo significa este día, que fue la fecha en la que recuperamos nuestra sede, y lo queremos hacer en el mismo lugar. Y lo haremos con un festival artístico, bien arriba, en el que todos celebraremos y disfrutaremos de ser hincha de Los Andes, que es lo más lindo de todo", comentó Adrián Frangi, Secretario del Milrayitas y quien está a cargo de la organización.

Los festejos, que fueron postergados por probabilidades de lluvia en horas de las noche, contará con el show en vivo de diferentes bandas de músicas hinchas de Los Andes, con el cierre de Karamelo Santo, un importante grupo musical que estuvo ternado en los últimos Premios Gardel. Las otras bandas invitadas son Gian R, José 1832, Bahía Arcadia, la Negra Azul y Leaa Fernández.

Al escenario, que estará ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen en la mano que va hacia el Sur y mirando hacia el corazón de Lomas de Zamora, no solo se subirán estos músicos, sino que antes de los shows habrá un desfile de alumnos del Colegio Ejército de Los Andes y de deportistas de todas las actividades, lo que generará la emoción de todos los hinchas. También se subirán hinchas emblemáticos del club y estará la palabra del presidente del club, Omar Plaini.

Sin embargo, no serán los únicos atractivos en esta jornada festiva. Y es que en la puerta de la sede, habrá un stand con una maquilladora, donde los más chiquitos se podrán pintar la cara con los colores de Los Andes, y otro con un tatuador hincha de Los Andes, quien estará a disposición de los simpatizantes que quieran llevar en la piel algo vinculado al club de sus amores. "Serán tatuajes chiquitos, que se puedan hacer rápido, y a precio hincha", comentó Frangi.

"Queremos un festejo para la familia de Los Andes, algo que todos puedan disfrutar y esté vinculado a la cultura. Uno de nuestros deseos es que al club se lo identifique con la cultura, no solo por lo que pasa por el fútbol, y trabajamos para eso. Por eso, seguramente se vendrán otros festivales de música", remarcó Frangi, quien es productor musical y la cabeza de un festejo siempre especial para la familia de Los Andes.

A su vez, para el próximo fin de semana, el club está preparando otro festejo, pero en el estadio Eduardo Gallardón. Será con varios full track que se pondrá en la esplanada de la tribuna Horacio Palacios, la más grande del estadio ubicado en Santa Fe y Boedo, donde los hinchas podrá comer y tomar algo mientras disfrutan de diferentes shows artísticos. En caso de lluvia, se pasará para la próxima semana. "La idea es hacer una por mes", remarcó el dirigente.

Temas Relacionados
Ver más: