La Unión | DEPORTES

José Bianco sigue confiando en un Temperley "protagonista"

Primera Nacional. A pesar del 3-3 frente a Atlético Güemes, el DT del Gasolero afirmó que a falta de dos fechas para cerrar la primera rueda están "muy conformes".

Temperley no pudo mantener la ventaja

Crédito: Prensa Temperley

Temperley no pudo mantener la ventaja.

Un golpe inesperado. Eso padeció Temperley luego del increíble 3-3 frente a Atlético Güemes de Santiago del Estero. Dos veces manejó el resultado (2-0 y 3-1), pero la vista se llevó un puntazo a un minuto del final con nueve jugadores.

Franco Ayunta y Patricio Cucchi sacaron una clara diferencia en los primeros 45 minutos. Y en eso hizo hincapié el entrenador José María Bianco. "El primer tiempo de Temperley fue muy bueno", reconoció el "Chaucha".

Sin embargo, atribuyó a "cosas del fútbol" el desenlace del partido, que fue como un "triunfo" para el Gaucho santiagueño. "Esto es fútbol, llegó la pelota parada sobre el final. Tuvimos la mala suerte que Güemes pudiera convertir. Intentamos ser protagonistas en lo que va del campeonato", argumentó el DT Gasolero.

Estamos muy conformes porque faltan dos partidos para terminar la primera rueda y siempre fuimos protagonistas

Sobre ocho partidos disputados en el estadio Alfredo Beranger, es la segunda vez que Temperley deja puntos por el camino. El anterior fue la derrota ante Flandria. Los otros seis los ganó: Estudiantes de Río Cuarto, Nueva Chicago, San Telmo, Agropecuario Argentino de Carlos Casares, Defensores Unidos de Zárate y Gimnasia y Esgrima de Mendoza. En Turdera sacó el 79.17% de los puntos.

 A pesar de las dos unidades perdidas este fin de semana, Bianco no vaciló en reafirmar la buena campaña de sus dirigidos: "Estamos muy conformes porque faltan dos partidos para terminar la primera rueda y siempre fuimos protagonistas".

Temperley quedó en el 4º puesto de la Zona A de la Primera Nacional con 26 puntos. El líder es Agropecuario Argentino de Carlos Casares con 29, seguido de San Martín de San Juan con 27 y San Martín de Tucumán con 26 y mejor diferencia de goles respecto del Gasolero (+7 contra +3).

El próximo sábado desde las 19.10, el Celeste visitará a Deportivo Morón (20 puntos) en el estadio Nuevo Francisco Urbano y cerrará la primera rueda como local de Almirante Brown (24 y un partido pendiente ante Patronato de Paraná).

Temas Relacionados