La Unión | DEPORTES

Perdió Comunicaciones y Los Andes podría llegar a la cima

EN EL GALLARDON. Este domingo el Milrayitas recibe a Fenix y tiene la chance de convertirse en protagonista del Torneo Apertura de la Primera B, a dos fechas del final.

El equipo de Guillermo Szeszurak puede ser puntero a dos fechas del final

El equipo de Guillermo Szeszurak puede ser puntero a dos fechas del final.

Las últimas fechas del Torneo Apertura de la Primera B 2023 están al rojo vivo y ninguno de los que luchan para quedarse con la primera parte de la temporada se dan un respiro. En un partido válido por la Fecha 15, cuando restan dos por jugarse, los dos líderes se midieron en Agronomía y todo a pedir de Los Andes.

Dock Sud le ganó a Comunicaciones 1 a 0, resultado que provocó cambios en las primeras posiciones de la tabla. El Docke se fue a 25, mientras que su rival acumula la misma cantidad de puntos. Y este domingo, si el Milrayitas (22) se impone de local ante Fénix, en el estadio Eduardo Gallardón, podría alcanzarlos y ser líder virtual del certamen por tener una diferencia de gol +10 que el resto de los animadores de este torneo.

Después, San Miguel que tiene un partido más y que debe quedar libre en la última fecha si gana hoy podría ser también puntero. Pero teniendo en cuenta que debe cumplir su fecha sin jugar las chances de ser campeón Los Andes y Dock Sud crecerían porque si el conjunto de Los Polvorines le gana a Colegiales le quedarían tres puntos en juego. 

Ante el Cuervo, por este motivo, no será un duelo más para el conjunto dirigido por Guillermo Szeszurack cuando el balón comience a rodar a partir de las 14, en Santa Fe y Portela.

Temas Relacionados