La Unión | DEPORTES

Los Andes le puso punto final a la primera semana de entrenamientos

en el gallardón. La jornada, en las que se presentaron Christian Cepeda y Miguel Escobar, comenzó con estudios antropométricos. El profe Pochettino se incorporó a los trabajos.

Este sbado Los Andes cumplió la semana de entrenamientos

Crédito: prensa Los Andes

Este sábado Los Andes cumplió la semana de entrenamientos.

Fueron cinco días de enorme felicidad y alivio. El plantel de Los Andes cerró la primera semana de entrenamientos luego de retomar las prácticas presenciales el martes pasado, con miras a la finalización de la temporada del Torneo de Primera B.

La jornada comenzó con estudios antropométricos en el consultorio médico del club, que incluyeron mediciones de peso, altura e índice de masa corporal. Y luego se llevó adelante un test físico de resistencia, el denominado YoYo. 

Los trabajos físicos que realizó el plantel en las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón fueron comandados por el profe Juan Pablo Pochettino, quien ya se reintegró al grupo luego de cursar la enfermedad de Covid-19 de manera asintomática.

Las novedades salientes del día sábado pasaron por las presencias del defensor Christian Cepeda y el volante Miguel Escobar. El exUAI Urquiza, flamante refuerzo, se encontraba realizando la cuarentena en el Interior y se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros luego de realizarse el testeo serológico con resultado negativo; mientras que el exBanfield se sumó oficialmente como la última cara nueva del plantel -hasta el momento- luego de haber estampado la forma del contrato el pasado viernes.

El grupo de jugadores Milrayitas trabajó el martes, viernes y sábado en el estadio, mientras que miércoles y jueves se trasladó al predio de Villa Albertina, donde los chicos comienzan los sueños de llegar a ser profesionales y debutar en la Primera de Los Andes. 

La póximo semana podrían haber más novedades en relación a los refuerzos, ya que la idea del cuerpo técnico es sumar un delantero más y un tercer arquero para que compita con Federico Díaz y Leandro Brey. En esa búsqueda se encuentra el Consejo de Fútbol. Los que ya se sumaron son los defensores Chrtistian Cepeda, Delfor Minervino, Alejandro García y Marcelo Vaca; más los volantes Gustavo Mbombaj, Juan Rivas y Miguel Escobar.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS