La Unión | LOMAS

Budge: cayó un masajista acusado de abusar sexualmente de menores

judiciales. Fue detenido por  la DDI de Lomas de Zamora en Ezeiza, cuando salía de una iglesia. Es imputado por "Abuso sexual simple en concurso real con acceso carnal" .

Tribunales de Lomas de Zamora

Crédito: Eduardo Alfaro

Tribunales de Lomas de Zamora.

Detuvieron a un masajista de 42 años acusado de abusar sexualmente de menores de edad cuando las atendía en su consultorio situado en el barrio de Ingeniero Budge.

El hombre tenía un pedido de captura y fue detenido la semana pasada en el partido de Ezeiza cuando salía de una iglesia, precisaron fuentes judiciales en conversación con La Unión. En el operativo intervino personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.

Según consta en la investigación, iniciada en octubre del año pasado, el sujeto se desempeñaba como masajista y fue entonces, cuando realizaba sesiones de masajes, que cometió los abusos de al menos dos menores de edad.

En la causa interviene el fiscal José Luis Juárez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°12 y el juez Gustavo Gaig, del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

En tanto, el hombre imputado por el delito de "Abuso sexual simple en concurso real con acceso carnal" se negó a declarar bajo indagatoria y continúa detenido.

Temas Relacionados