La Unión | DEPORTES

Lomas recibió a selecciones que estarán en el Mundial sub-20

Como en casa. En los estadios de Los Andes y Temperley, tres selecciones sumaron minutos con miras a la Copa del Mundo en Argentina.  

El Gallardón y el Beranger anfitriones de lujo

El Gallardón y el Beranger anfitriones de lujo.

El Mundial sub-20 que se realizará en Argentina está cada vez más cerca. La mayoría de las selecciones que participarán del evento ya se encuentran en el país y algunos ellos eligieron Lomas de Zamora para terminar de darle forma a su preparación para cita que organiza la FIFA.

Dos de los tres estadios más importantes que tiene el distrito recibieron a delegaciones de diferentes partes del mundo y se convirtieron en anfitriones a menos de una semana del inicio de la Copa del Mundo. Eso es lo que le pasó a Los Andes y Temperley, que en sus casas albergaron a las selecciones de Guatemala, Nueva Zelanda y Ecuador por unas horas.

El viernes, en el estadio Eduardo Gallardón, un equipo alternativo del Milrayitas disputó un amistoso con el seleccionado sub-20 de Guatemala, uno de los rivales de la Selección Argentina conducida por Javier Mascherano en la zona de grupo.

Este partido, a menos de una semana del inicio del Mundial, terminó en victoria 2-1 para el combinado centroamericano, que desde que llegó a la Argentina también enfrentó a Sacachispas, Gimnasia de La Plata y Villa San Carlos. El gol del equipo del "Búfalo" Szeszurak lo anotó Luis Pérez.

En tanto, el estadio Alfredo Beranger fue testigo de un amistoso internacional entre los seleccionado sub 20 de Ecuador y Nueva Zelanda. El encuentro, que se disputó el lunes a la tarde, finalizó con triunfo por 1-0 del combinado de Oceanía, otro de los rivales del equipo de Mascherano en la zona de grupos. Ecuador, por su parte, competirá en el grupo B junto Fiyi, Eslovaquia y Estados Unidos.

Temas Relacionados