La Unión | Protagonistas

Franco Ayunta, sobre el triunfo ante Alvarado: "Demostramos que…"

el cele está FELIZ. El delantero de Temperley destacó el triunfo del equipo en Mar del Plata, y respaldó a sus compañeros por lo realizado en los últimos partidos.

Franco Ayunta destacó el regreso al triunfo de Temperley

Crédito: Prensa Temperley

Franco Ayunta destacó el regreso al triunfo de Temperley.

Franco Ayunta fue uno de los eslabones que formaron parte de la vuelta al triunfo de Temperley por 1 a 0 ante Alvarado de Mar del Plata, y el bautismo del "Gasolero" en la senda positiva como visitante con un gol de Lucas Angelini, en el estadio José María Minella

El "Celeste" renovó su chapa de candidato a pelear el campeonato de la Zona A de la Primera Nacional, tras las derrotas seguidas ante San Martín de San Juan y Flandria. Revitalizado, ahora se ubica cuarto con 22 puntos, y se puso a uno de equipo sanjuanino, que tiene 23.  

El delantero de 20 años ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo por Luis López y fue parte de la etapa en la que el equipo dirigido por José María Bianco pudo sacar provecho de las condiciones climáticas dadas en un duelo donde el protagonista fue el viento. 

En declaraciones al programa radial "Locos x Temperley", el atacante que, la última semana integró la lista de convocados a la Selección juvenil del Ascenso, evaluó la victoria de Temperley.

"Por fin se dio. Lo veníamos mereciendo en partidos anteriores. Por ahí se jugó mal, pero el equipo siempre salió adelante, demostramos que corremos y metemos todos", afirmó.

Ayunta, además, destacó la segunda etapa del enfrentamiento ante el conjunto dirigido por César Vigevani fue el mejor tramo para ir en busca del partido. "Tratamos de aguantar el primer tiempo, y en el segundo con el viento a favor intentamos llegar por todos lados que es lo que hicimos", aseguró. 

Si bien en este partido le tocó ingresar desde la banca de relevos, el delantero nacido profesionalmente en las divisiones inferiores del "Celeste" destacó el aporte que pueden realizar quienes tienen la tarea de suplantar a un compañero.

"Desde el banco, quienes entramos tratamos de dar lo mejor y ala entrar vemos cómo está el partido para intentar de hacer lo que no estaba saliendo", remarcó.

Ayunta, hasta el momento, cuenta con 12 partidos disputados en el conjunto del "Chaucha", de los cuales 2 los disputó como titular, mientras que 10 los hizo ingresando desde el banco de los suplentes y marcó 2 goles.

Y concluyó: "Al final vale todo, hasta el punto que te lamentas. Con este grupo estamos todos muy contentos". 

Temas Relacionados