Pablo Vico no ocultó su "bronca" por el empate de Brown de Adrogué
Declaraciones. El entrenador del Tricolor analizó el empate 0-0 ante Independiente Rivadavia y expuso su malestar por no haber logrado la victoria.
El entrenador de Brown de Adrogué, Pablo Vico, lamentó los dos puntos que dejó escapar su equipo en el empate sin goles ante Independiente Rivadavia en uno de los partidos de la fecha 12 de la Zona B de la Primera Nacional.
En el análisis que hizo del partido, Vico no ocultó su "bronca" por la igualdad en el estadio Lorenzo Arandilla y consideró que, por los méritos que hicieron sus jugadores, el equipo mereció quedarse con los tres puntos.
"La verdad que terminamos con bronca porque generamos seis o siete situaciones y no concretarlas genera molestias. Hicimos los méritos para llevarnos los tres puntos", remarcó el DT del Tricolor.
A pesar de ese malestar, el Bigotón destacó el trabajo de sus futbolistas y dijo que fue "mala suerte" por poder concretar las situaciones que se generaron a lo largo de los noventa minutos, en un partido en el que era clave volver a la victoria luego de lo que fue la caída ante Deportivo Maipú en condición de visitante. Además, con este empate, perdió su lugar en zona de Reducido.
"Al equipo no le puedo decir nada, fue mala suerte. Hay que darle para adelante. Tuvieron actitud, intensidad, fuerza, fue buenísimo el desempeño", resaltó el DT del Tricolor, ponderando la actuación de sus jugadores.
A su vez, Vico hizo un repaso de los últimos partidos y consideró que podría haber sumado más puntos en los últimos dos encuentros, lo que lo hubiese afianzado en zona de Reducido de la Zona B, uno de los grandes objetivos del equipo para actual temporada de la segunda categoría del fútbol argentino. Por eso, con miras al próximo partido ante Chaco For Ever, el DT tiene un objetivo claro: ganar.
"Ante Maipú merecíamos llevarnos un empate, hoy la victoria. Debemos meterle la mejor voluntad e ir a Chaco y traernos algo positivo", concluyó el experimentado entrenador de Brown de Adrogué.