La Unión | LOMAS

Detuvieron a dos delincuentes que circulaban con un auto robado en Lomas

policiales. Fueron detenidos en la ciudad de Bahía Blanca. Tenían antecedentes por robo y ahora son investigados por una serie de delitos cometidos en los últimos días.

Los detenidos

Los detenidos.

Dos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas por personal la Policía en la ciudad de Bahía Blanca cuando circulaban en un auto robado en Lomas de Zamora.

El hecho sucedió cuando los efectivos del Comando de Patrullas detuvieron a un vehículo marca Toyota Etios color blanco en las calles 14 de Julio y Rufino Luro Cambaceres, cerca del Cementerio Municipal.

A bordo del automóvil, iban dos jóvenes de 34 y 26 años. El primero de ellos oriundo de Bahía Blanca, mientras que el segundo, de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

Ambos poseen varios antecedentes por robo y robo calificado habiendo cumplido diversas condenas en penales de la provincia de Buenos Aires, según consigna en el medio Telefé.

Además, el rodado tenía una patente apócrifa y el numero de motor y chasis estaba adulterado. El mismo tenía un pedido de secuestro activo datado en septiembre del 2022 en la localidad de Lomas de Zamora.

Dentro del vehículo los agentes de la fuerza incautaron marihuana, $450 mil, un inhibidor de señal para alarma de vehículos, dos celulares, y varias prendas de vestir.

Actualmente, la Policía investiga la posible participación de estos dos sujetos en distintos hechos delictivos cometidos durante los últimos días.

Temas Relacionados