La receta de Lucio Nadalín para Los Andes: "Partido a partido"
Entrevista. El defensor se refirió al presente del Milrayitas, habló de la recta final del Torneo Apertura B y se mostró convencido. "Lo veo muy bien al equipo", dijo.
Los Andes dejó atrás el empate 1-1 ante Colegiales y ya puso la mira en el partido del domingo ante Villa San Carlos, la primera de las seis finales que tendrá por delante en el Torneo Apertura de la Primera B para cumplir el primer objetivo que se propuso: salir campeón.
El desafío del equipo que conduce Guillermo Szeszurak es concreto y el plantel lo sabe a la perfección. Por eso, con esa idea en mente, el elenco de Lomas de Zamora no se guardará nada en lo que fue resta del semestre e irá por todo en las últimas jornadas.
Así lo dejó en claro el defensor Lucio Nadalín, uno de los refuerzos que trajo el "Búfalo" para afrontar la actual temporada de la tercera categoría del fútbol argentino. "Nuestra cabeza está puesta en ganar los seis partidos que quedan, no nos podemos metas al corto plazo, ya que sabemos que debemos ganar todos los partidos para lograr el primer objetivo que nos propusimos. Vamos partido a partido", recalcó el lateral derecho.
En una entrevista con Diario La Unión, el exjugador de Argentino de Quilmes no ocultó su convencimiento y remarcó que lo ve "muy bien" al equipo de cara a la etapa definitoria del Apertura, donde se enfrentará a Villa San Carlos, San Miguel, Sacachispas, Fenix, Argentino de Merlo y Acassuso.
"Acá hay un grupo muy unido y eso, para mí, es fundamental, ya que estoy convencido que los grandes grupos son los logran grandes cosas. Por eso no tenemos dudas de que nos irá muy bien. Si seguimos trabajamos de la manera en la que lo estamos haciendo, nos llevaremos una hermosa sorpresa", resaltó.
Los Andes, con el último empate ante Cole, llegó a las 18 unidades, pero perdió su lugar como líder del campeonato y quedó a dos unidades de los punteros Comunicaciones y San Miguel. Por eso, ante Villa San Carlos, un partido "muy duro" para Nadalín, buscará la recuperación.
"Para nosotros, todos los partidos son una final, esa es la realidad. Y el de domingo ante Villa San Carlos también lo será. Sabemos que será un partido duro, con un rival que se hace muy fuerte en su cancha, pero confiamos en nuestras armas. Vamos a dejar todo para volvernos con los tres puntos, dejó en claro el defensor.
Si seguimos trabajamos de la manera en la que lo estamos haciendo, nos llevaremos una hermosa sorpresa.
Por otra parte, y más allá de que la cabeza está puesta en el próximo compromiso, el lateral se tomó unos minutos para analizar el último partido jugado en el Eduardo Gallardón y reconoció que el empate les dejó "un sabor amargo", ya que consideró que habían hecho los "méritos necesarios" para quedarse con los tres puntos.
"El empate con Colegiales nos dejó un sabor muy amargo porque pensamos que, aún con un jugador menos, hicimos los méritos para quedarnos con los tres puntos. Merecíamos más que el empate, pero lamentablemente por situaciones puntuales, como no anotar el segundo gol, no pudimos lograr el objetivo, que era lograr los tres puntos", lamentó.
Y en esa línea, concluyó: "Siempre tratamos de ver el lado positivo y por eso creo que, a la larga, el empate nos va a servir. Lo importante es que se sumó. Si bien no es lo que todos queríamos, tuvimos muy en contra el arbitraje y eso se notó mucho".