La Unión | DEPORTES

El emotivo gesto de José Sand con un chico hincha de Lanús

Para siempre. En la victoria ante Sarmiento, el goleador correntino le regaló un recuerdo único a un nene fanático del Granate.

José Sand junto al nene que le regaló la camiseta

José Sand junto al nene que le regaló la camiseta.

José Sand es un prócer en Lanús, pero no lo es sólo por sus goles ni por los campeonatos conseguidos, sino también por cómo se vincula con los hinchas. Él es uno de los más amados por el pueblo granate y siempre que puede retribuye ese cariño con algún gesto emotivo, regalándole un momento único a algún fanático del club.

Siempre que puede, el correntino le saca una sonrisa a los hinchas, y no siempre es con goles, más allá de que es el máximo goleador en la historia del club. A veces lo hace con pequeños gestos que, para el que los recibe, son enormes. Y eso pasó este sábado en la victoria por 2-1 ante Sarmiento en la Fortaleza de Guidi y Cabrero, con el que el equipo de Frank Kudelka dio otro paso importante para alejarse de la zona roja del descenso.

El Pepe, que integró el banco de suplente e ingresó unos pocos minutos en el triunfo ante el de Junín, no pasó por alto el grito de un nene que lo saludaba desde la platea con un cartel que decía "Pepe, sos mi ídolo. Me das tu camiseta" y le devolvió el saludo alzando sus manos.

Y eso era objetivo cumplido para chico fanático de Lanús y Sand, lo que vino después es un recuerdo que le quedará para toda la vida: cuando terminó el partido y acordándose del cartel que le había escrito, Sand se sacó su camiseta al lado del túnel y se regaló al nene, que no podía creer el gesto del goleador.

Pero la historia no terminó ahí. Cuando terminó el partido -informó el periodista Julián Micheles-, el goleador del Granate le pidió a su esposa que busque al nene para hacerlo pasar al vestuario y sacarse una foto junto. El encuentro se produjo, la foto también, y Matías nunca más se olvidará de este triunfo 2-1 ante Sarmiento en la Fortaleza.

Temas Relacionados