La Unión | Protagonistas

Luciano Boggio: "Estos son los partidos que tenemos que ganar"

Frustrado. Para el volante de Lanús, los puntos perdidos no les permitieron dar el salto y pelear más arriba. De Sarmiento dijo que necesitan urgente el triunfo.

Boggio jugó un buen primer tiempo

Crédito: TELAM

Boggio jugó un buen primer tiempo.

Lanús perdió algo más que dos puntos en su viaje a Mendoza. En un partido de locos, se puso 4-3 en el primer tiempo, pero no lo fue a liquidar, se dedicó a cuidar el resultado y en una jugada aislada le arrebataron el triunfo que no le permitió escalar un puesto más en la general y otro más en los promedios.

"Frustración" fue la palabra que más eligieron los jugadores de Lanús para graficar el sinsabor que les dejó el marcador final. Uno de ellos, fue el mediocampista ofensivo Luciano Boggio, que masticó bronca porque "estos son los partidos que tenemos que ganar para dar ese salto y pelear arriba".  

El primer tiempo fue muy fuerte en ofensiva y por ahí nos queda en el debe el segundo tiempo. Nos metimos un poco atrás

A 11 puntos del líder River Plate y ganando apenas un partido de los últimos ocho, el Granate fue perdiendo terreno en los primeros puestos, aunque se ubica 7º con 19 unidades y en puestos de Copa Sudamericana 2024. 

Sin embargo, el 4-4 final golpeó duro con ese penal en tiempo de descuento. "Obviamente que duele, sabemos que tenemos que mejorar. Esto nos demuestra que hay un montón de cosas para corregir. Hay que agachar la cabeza y seguir", manifestó el ex Defensor Sporting de Uruguay.

Haciendo un análisis de lo que fue el vibrante partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas, "Luly" señaló que "el primer tiempo fue muy fuerte en ofensiva y por ahí nos queda en el debe el segundo tiempo. Nos metimos un poco atrás, si bien el rival también te lleva a su juego. Ahora se viene Sarmiento y necesitamos los tres puntos urgente por la calidad de plantel que hay".

Por último, enfatizó que Godoy Cruz "es un rival que sufrió bastante defensivamente, pero en ofensiva se hacen fuertes. Tienen muy buenos jugadores. Más que defectos nuestros, eran virtudes de ellos en ese sentido".

Por la 13º fecha de la Liga Profesional, Lanús recibirá el próximo sábado 22 de abril a Sarmiento de Junín en el estadio Néstor Díaz Pérez. El encuentro se jugará desde las 15.30, con televisación de TNT Sports.

Temas Relacionados