La reacción de Tiago PZK al ver el mural que pintaron dos artistas lomenses

EN MONTE GRANDE. El cantante visitó la obra en Monte Grande, su barrio,  y hasta grabó un video que subió a sus historias de Instagram. La emoción de los autores del mural. 

El mural fue pintado el 18 de febrero

El mural fue pintado el 18 de febrero.

Los sueños están para cumplirse. El lomense Jonathan Almada pintó, el 18 de febrero de este año, un mural de Tiago PZK a modo de homenaje con uno de sus ídolos y la respuesta no tardó en llegar: el artista oriundo de Monte Grande conoció la obra de arte hace unos días y hasta grabó un video que subió a sus historias. Ahora falta concretarse el encuentro personal entre ambos, algo que Jonathan desea que suceda en los próximos meses.

"Tiago por fin pudo ver el mural que hicimos, a mí me avisó su mamá y su abuela, ya que era su cumpleaños y se reunían en su casa. Cuando Tiago se estaba yendo de la casa de su abuela, vio la obra, frenó el auto y bajó a filmarla. Incluso subió a sus historias el video y nos etiquetó tanto a mí como a mi hermano Lautaro Márquez, con quien pinté el mural", reveló Almada al Diario La Unión, muy feliz y emocionado. Cabe destacar que el artista local se caracteriza por pintar distintos personajes de animé y a jugadores de la Selección Argentina.

Tiago por fin pudo ver el mural que hicimos, a mí me avisó su mamá y su abuela, ya que era su cumpleaños y se reunían en su casa. Cuando Tiago se estaba yendo de la casa de su abuela, vio la obra, frenó el auto y bajó a filmarla. Incluso subió a sus historias el video y nos etiquetó tanto a mí como a mi hermano Lautaro Márquez, con quien pinté el mural.

La obra, ubicada en la intersección de Pizurno y Álvarez de Toledo (Monte Grande), tiene aproximadamente siete metros de largo por tres de alto. En ella se puede ver el rostro de Tiago y la palabra "Portales", el título de uno de los álbumes del artista. Tanto Jonathan como Lautaro, su hermano, tardaron más de ocho horas en culminarlo.

"Mirá en la esquina de casa lo que hicieron, tremendo. Acá en el barrio es, la rompieron toda", es la primera frase que se escucha decir a Tiago en la grabación, que rápidamente acercó su celular hasta la parte de la pared en la que estaba el Instagram de ambos artistas, @baw1_art y @lauty1_art.

La obra, ubicada en la intersección de Pizurno y Álvarez de Toledo (Monte Grande), tiene aproximadamente siete metros de largo por tres de alto.

"Todo esto significa muchísimo para mí y me pone muy contento. Cada uno tiene a un artista favorito y el mío es Tiago porque trasmite una música transparente, escuchable para las nuevas generaciones", dijo Jonathan.

Lo cierto es que Jonathan todavía no pudo conocer personalmente al cantante, por lo que desea que en su próxima visita a Argentina pueda darse el tan ansiado encuentro.