Hizo un mural del rapero Tiago PZK y sueña con conocerlo

HOMENAJE. El artista lomense Jonathan Almada pintó a su ídolo en Monte Grande, cerca de donde viven familiares del rapero. Ahora espera que el compositor conozca la obra.

El mural se encuentra en Monte Grande

El mural se encuentra en Monte Grande.

Talento y admiración, fusionados en una pared. El artista lomense Jonathan Almada, que se caracteriza por pintar personajes de animé y que recientemente inmortalizó a Lionel Messi, se encargó de hacer en Monte Grande un mural de uno de sus ídolos, el cantante Tiago PZK. La obra de arte fue hecha el sábado pasado y ahora Jonathan sueña con conocer al rapero y compositor. "Tengo entendido que ya vio las fotos del mural", dijo, muy contento de rendirle homenaje.

El mural se encuentra en la esquina de las calles Pizzurno y Toledo, Monte Grande. Y la locación no es casualidad: no solamente es la ciudad donde nació Tiago PZK, sino que en dicha intersección viven familiares del artista. "Tiago es uno de mis ídolos, me encanta su música, y el mural era una sorpresa que organizamos con sus familiares. Primero me contacté con su mamá, pero después ella se fue del barrio, así que seguí hablando con los tíos", detalló Almada.

Tiago es uno de mis ídolos, me encanta su música, y el mural era una sorpresa que organizamos con sus familiares. Primero me contacté con su mamá, pero después ella se fue del barrio, así que seguí hablando con los tíos.

En la imagen del mural, que Jonathan pintó junto a su hermano Lautaro en el barrio Santa Isabel, se puede ver el rostro de Tiago PZK y la palabra "Portales", en alusión a su último disco, el cual fue presentando en distintos países.

"Es uno de los murales más importantes que hice hasta el momento", sostuvo Almada, que inmediatamente contó que la pared donde pintó la obra de arte tiene 7 metros de largo por casi 4 de alto, un trabajo que le costó culminar en alrededor de ocho horas.

La pared donde Jonathan pintó la obra de arte tiene 7 metros de largo por casi 4 de alto, un trabajo que le costó culminar en alrededor de ocho horas.

Cabe resaltar que Jonathan ya había hecho algunos trabajos en distintas paredes de Lomas, donde se puede ver a personajes de Dragon Ball Z y de Demon Slayer. Recientemente, y tras una promesa, ilustró a Lionel Messi y Julián Álvarez luego de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

"Tiago solamente vio el mural en fotos, pero no de forma presencial porque actualmente está de viaje. Sería muy importante que lo vea en persona porque es poder mostrar mi arte", concluyó el artista oriundo de Villa Albertina, expectante con que pueda llegar a darse ese encuentro tan esperado.

Temas Relacionados