Feroz incendio nocturno en una carpintería de Temperley
STEA AL 900. El fuego se expandió con mucha rapidez e hizo entrar en pánico a los vecinos. El rápido accionar de los Bomberos de Lomas fue fundamental.
Un feroz incendio en horas de la noche provocó importantes daños en una carpintería de Temperley. El rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora evitó un desastre.
El hecho ocurrió en la Carpintería Ripani, ubicada en Vicente Stea al 900. Por causas que no trascendieron, el lugar comenzó a incendiarse en horas de la noche y los vecinos entraron en pánico, ya que había muchos elementos que podían potenciar la expansión del fuego.
No tardó en generarse una impresionante llamarada, que despedía una intensa nube de humo que podía verse desde varias cuadras de distancia.
La gente del barrio llamó de inmediato al 911. Desde la Comisaría 3ª de Temperley se comunicaron con los Bomberos de Lomas, que se acercaron en pocos minutos. También intervino personal de Defensa Civil y una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas.
Los bomberos lograron controlar el incendio con rapidez y afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. Solamente se registraron daños materiales. Ante la consulta de La Unión, quienes participaron del operativo no pudieron determinar las causas de este incendio nocturno.