La Unión | LOMAS

Se vienen dos días de feria y shows artísticos en la Plaza Libertad

Lomas Oeste. Hoy y mañana, en el horario de 16 a 20, los vecinos podrán disfrutar del Mercado de Emprendedores del Municipio. 

Los vecinos encontrarn productos a precios económicos

Los vecinos encontrarán productos a precios económicos.

El Mercado de Emprendedores del Municipio es un clásico de los fines de semana en la Plaza Libertad. Por los feriados de Semana Santa, la propuesta estará disponible este viernes y sábado en el horario de 16 a 20.

Los vecinos que vayan al espacio ubicado en la calle Laprida al 1200 encontrarán puestos de indumentaria, decoración para el hogar, bijouterie, cosmética, diseño, juegos infantiles y de mesa, artesanías y gastronomía. Todos los productos tienen precios accesibles y muchos son artesanales y elaborados por los propios comerciantes. También habrá espectáculos gratuitos de artistas locales. 

"Las ferias son una herramienta importante para los emprendedores locales que tienen un canal de comercialización, publicidad y terminan generando un vínculo con los vecinos y vecinas. Tenemos 150 expositores que participan del evento que se complementa con espectáculos culturales", expresó el titular del Imptce, Fernando Giordano.

El Mercado viene atravesando un importante crecimiento tanto en cantidad de puestos como en convocatoria. Durante el año pasado hubo más de 60 ediciones y jornadas especiales por Navidad, Reyes, Pascua y el Día del Padre.

Los emprendedores interesados en participar de los próximos eventos tienen que comunicarse con las redes de la Dirección de Emprendedorismo.

La Plaza Libertad es una de las más concurridas de la ciudad. El año pasado desplegaron una obra de remodelación para incorporar nuevos sectores recreativos para los chicos, juegos aeróbicos, una platea fitness con pasto sintético y pérgolas de madera con mesas y bancos que se colocaron sobre un piso de ladrillo.