La Unión | DEPORTES

Eufórico festejo de los futbolistas de Los Andes en el vestuario

Entonado. El Milrayitas logró su tercer triunfo en fila con la victoria ante Deportivo Armenio y lo celebró a puro ritmo en el estadio Eduardo Gallardón

Los Andes sumó otra vez en Lomas

Crédito: Prensa Los Andes

Los Andes sumó otra vez en Lomas.

Los Andes sigue de racha y se ilusiona con pelear arriba en la Primera B. Este sábado, en un partido clave, venció 2-0 a Deportivo Armenio, sumó su tercer triunfo en fila y se afirmó como puntero del Torneo Apertura. Y por todo esto,  los jugadores, en el vestuario, desataron un eufórico festejo, sin poder ocultar la felicidad de lo que habían logrado. 

El Milrayitas, con este triunfo, mira a todos desde lo más alto de las posiciones y, de a poco, comienza hacer costumbre las celebraciones desde el vestuario. ¿Es una cábala?

Siempre con la misma canción, la famosa "La Cumbia de Los Trapos" de Yerba Brava, los futbolistas se quitan las tensiones del partido y llevan a cabo su ritual. Todos abrazados  y saltando en medio del vestuario, entonan la conocida letra de esta reconocida banda de cumbia y la concluyen con un "Y dale, dale ro, dale ro...", en alusión al conjunto de Lomas de Zamora.

De esta misma manera había celebrado el plantel luego de lo que fue la victoria 1-0 ante UAI Urquiza, en Villa Lynch, gracias al golazo de Francesco Celeste, en uno de los partidos correspondientes a la fecha 4  del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino.

Con la victoria ante Armenio, Los Andes llegó a las 17 unidades y le sacó tres de diferencia a Dock Sud, quien juega el lunes ante Fenix y es el único que lo puede alcanzar en lo más alto. En la semana que viene, el Milrayitas de Szeszurak tendrá fecha libre y volverá jugar en dos semanas ante Argentino de Quilmes.

Temas Relacionados