Las Berenjenas presentan su primer show vía streaming

Vamos las bandas . El grupo transmitirá en vivo su recital desde un estudio de Lomas y para toda América latina. Mostrarán su sonido renovado y con nuevos integrantes. 

Mostrarn clsicos y nuevas canciones

Mostrarán clásicos y nuevas canciones.

Las Berenjenas saldrán a escena este sábado a las 21 con su primera presentación a través de streaming, en formato en boga en estos días, que será transmitido desde Lomas de Zamora para toda América latina. 

Para la banda de Lomas, que también tiene integrantes de otros puntos de la región, será una experiencia novedosa y también una forma distinta de contratarse con sus seguidores. 

"Es el primer streaming y también puede ser el único del año. La intención es ver como es este formato y ver cómo funciona. Es toda una novedad para nuestro público que está acostumbrado a vernos en teatros y bares, pero es lo único que tenemos", le cuenta a La Unión Fabricio Rullo, guitarra y voz del grupo.

El show será totalmente en vivo desde el estudio Inti Music y con una puesta en escena que sorprenderá a más de uno. "Va a ser un show al estilo 'Encuentro en el estudio', en programa de Lalo Mir, pero no va a ser un acústico, va a ser bien eléctrico. Vamos a tener un escenario armado, con seis cámaras HD y sonido de consola", adelanta.

 En este debut online, la banda va a repasando las canciones de su primer disco, "Hasta donde dé", y presentando canciones nuevas, incluyendo a nuevos integrantes en la formación que se suman a fusión de rock, reggae y ska. 

"El show viene renovadísimo. Vamos a incluir temas nuevos y las canciones que ya teníamos va estar renovadas y reversionadas", apunta Fabricio. 

La banda sigue teniendo en sus filas a los históricos Marcos Torre en guitarra, Ivan Fravega en bajo y Paulo Pignataro en batería. 

Ahora Las Berenjenas ampliaron sus horizontes con las llegadas de Gonzalo Espasandin en saxo, Maximiliano Franco en trompeta, Pablo Heredia en percusión y Nicolás Salomón en teclados. 

"Ahora tenemos un sonidos más a Los Decadentes y Kapanga", señala Fabricio. 

Al margen de la nueva formación del grupo, el show tendrá una "previa" con videos de la banda y luego habrá sorteos que quienes hayan sido parte de esta aventura online. 

MÁS INFO

Entradas $ 300

Disponibles en tickethoy.com

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS