La historia de Belén de "MasterChef": "De chica pasé hambre"
emoción. La joven de 31 años contó cómo fue su infancia luego de que la abandonaran en una plaza e hizo emocionar a los jurados.
Con 31 años, Belén tiene cuatro hijos y se ganó un el delantal para pasar a la siguiente instancia de "MasterChef", en la pantalla de Telefe. "Quería estudiar cocina, pero después dejé con los niños y todo. Hago cuadros, campañas y un poquiro de todo", contó de entrada.
Donato De Santis le consultó sobre su pasión por la cocina y Belén reveló su profunda historia: "De chica pasé mucha hambre, entonces creo que viene por ahí que me guste la cocina. A mí me abandonaron, me dejaron en una plaza, me agarró una familia. Vivíamos en un barrio muy precario, en una casilla. Éramos cartoneros, pedíamos pan de ayer en las panaderías. O sea pasé hambre realmente. Y creo que desde el deseo de comer y de tener comida, me gusta y amo comer".
Belén les preparó a los chefs un pollo al verdeo, su devolución fue negativa por parte de Damián Betular: "Entiendo que hay un montón de nervios y un montón de cosas en juego, pero el plato es el que define, y para mí es un no".
Mientras que los otros chefs le dijeron que sí: "Está bastante bien, hay cosas para mejorar. Tenés mucho cariño. La papa estaba muy rica. Te salió muy generoso y muy honesto el plato. Este premio es con un sí", le confirmó Santiago De Santis.
Finalmente Martitegui sentenció: "Yo no voy a hablar del plato, a mí me parece que vos te merecés esta oportunidad y me parece que nosotros nos merecemos la oportunidad de tenerte cerca un rato y enseñarte a cocinar. Así que te voy a dar un sí".