La Unión | SHOW

Marcos, Julieta y Nacho pasaron por el confesionario 

hablaron de todo. En la previa de la final, los tres jugadores de "Gran Hermano" se soltaron y contaron sus sensaciones antes del desenlace de la competencia. 

Los tres finalistas

Los tres finalistas.

Marcos, Julieta y Nacho pasaron por el confesionario luego de meterse en la final de "Gran Hermano", y hablaron de todo.  

"No puedo creer que seamos tres en la casa de Gran Hermano y que estemos en la final. La cantidad de cosas que pasaron es para escribir un libro", dijo Nacho. 

Julieta se mostró muy contenta en el confesionario y afirmó que no le interesa el resultado que obtenga en la final. "Vivimos esta experiencia desde el día uno y nos vamos cuando se cierra la puerta. No importa el orden ya ni quién gane, de verdad. Estoy con el corazón explotado de felicidad", declaró la bailarina, que además dijo que su gran compañera, Romina, "se fue contenta y satisfecha".

"Es una sensación muy linda mirarnos y decir 'somos los finalistas'. Ya está, ya sabemos cuándo nos vamos", añadió la actriz.

Sin embargo, Julieta rompió en llanto en la cocina al darse cuenta de que Mora ya no cuenta con la compañía de Caramelo, el perro que adoptó la exdiputada.

Marcos, por su parte, se mostró con la misma calma que cuando ganó la prueba del líder que lo llevó antes que el resto a la final. "Hay mucha emoción y nostalgia porque sabemos la fecha de cuándo se va a acabar. Nunca imaginé que iba a llegar a esta instancia", cerró el Primo. 

Temas Relacionados