La Unión | SHOW

Confirmaron el día y la hora de la final de "Gran Hermano"

todo o nada. Santiago del Moro anunció oficialmente cuando será el cierre del reality y el sistema de votación del púbico. 

Santiago hizo el anuncio

Santiago hizo el anuncio.

 "Gran Hermano" tiene fecha de finalización: el próximo lunes 27 de marzo a las 22,30 por la pantalla de Telefe.

Santiago Del Moro mostró la promo oficial del reality para anunciar el fin del certamen y los chicos de la casa la reaccionaron en vivo.

De esta manera, los participantes conocieron la fecha oficial de la final y dialogaron sobre sus apariciones en televisión.

La final será entre tres Nacho, Julieta y Marcos será una noche inolvidable.

Durante toda esta semana, los finalistas deberán sumar votos positivos para ganar el certamen. A diferencia de toda la lógica que se implementó hasta el momento, se abandonan los votos negativos.

El lugar donde se transmitirá la gran final también fue un tema debatido en el canal de las pelotas, donde hasta se consideraron los cines como una opción. 

Por razones presupuestarias y de logística, se dejó de lado el Teatro Gran Rex, mientras que se hará en el canal con un despliegue único y hasta se agrandarán las tribunas. 

La noche del domingo 26 estaría previsto que vuelva a entrar Santiago del Moro por ahora. Y el lunes 27, para recibir al ganador. 

Temas Relacionados