La Unión | DEPORTES

José "Chaucha" Bianco: "Con este equipo no se te complica nunca"

Mete presión. El DT de Temperley se deshizo en elogios para sus dirigidos. "Los jugadores están muy comprometidos", afirmó sobre el ánimo del plantel.

El Gasolero se prende en la pelea

Crédito: Prensa Temperley

El Gasolero se prende en la pelea.

Temperley goleó a San Telmo por 3-0, hilvanó su tercer triunfo como local sin recibir goles y se ubica 3º en la Zona A de la Primera Nacional con 12 puntos, a tres del líder Almirante Brown.

Al Gasolero le costó romper el cero, pero cuando lo hizo, desató todo su repertorio. Si quedaba alguna duda sobre el desarrollo del partido, el "Chaucha" Bianco la despejó: "Con este equipo no se te complica nunca, vos ves a los jugadores como están comprometidos. Cada uno que le toca entrar da lo mejor, cuando no da más hay otro que entra y da igual o más, entonces nunca se quiebra la estructura del equipo. Puede ser que en algún momento del partido por el ritmo haya algo de cansancio, pero es lógico, no se puede estar los 90 minutos presionando".

Además, el entrenador se refirió al descanso que tuvo su equipo por la fecha libre y resaltó aún más lo conseguido: "Si hay algo que rescato es que volvimos después de 15 días cuando todos creían que el parate nos iba a hacer mal porque veníamos con un envión después del empate con San Martín de Tucumán. Y bueno, la gente se dio cuenta de que es un equipo serio, que va a pelear el objetivo primario que es entrar a la Copa Argentina".

Bianco también tuvo un párrafo aparte para Luis López, al que mantuvo en cancha luego de fallar el penal. "Venía teniendo posibilidades importantes. En el primer tiempo no había podido convertir. San Telmo en un momento nos agarró la pelota y había que decidir. Era sacar a uno de los dos delanteros. Por clínica tenía que salir Luis, porque venía de una lesión y había que tratar de que no se resintiera, pero lo vi con muchísimas ganas de convertir y me decidí por sacarlo a (Patricio) Cucchi".

Y agregó que "hizo cosas que por ahí no se vieron, en el primer gol peina él la pelota, le ganó mucho a los defensores, molestó bastante. En el segundo se le dio a él, a (Patricio) Cucchi, a (Enzo) Coacci y pudimos hacer otro gol. Del rival no contabilicé ninguna situación de peligro".