Así se despidió Romina, la última eliminada de "Gran Hermano"
Recta final. La exdiputada dejó la popular casa por decisión del público y quedaron como finalistas Nacho, Julieta y Marcos.
En medio de una enorme tensión, con el 57,695 de los votos Romina dejó la casa de "Gran Hermano", tras competir mano a mano con Nacho, en la última Gala de Eliminación.
La placa estuvo compuesta por Nacho, Julieta y Romina. Fue también la última gala con la votación negativa por parte del púbico y finalmente Romina quedó a un paso de la final.
Romina fue una de las primeras ingresantes a la casa más famosa del país y quien convivió con los jugadores durante cinco meses sin interrupción.
"La madre de la casa", aseguró Santiago Del Moro tras su ingreso en el piso del estudio. De esta manera, Marcos Julieta y Nacho buscarán el triunfo del reality y los 15 millones de pesos de premio.
De esta manera, Julieta, Nacho y Marcos, que había sido el líder de la semana, son los tres finalistas del reality más visto en la Argentina.
"Te felicito, sos una campeona en esta competencia", le dijo el conductor del programa, Santiago del Moro, a la ex diputada, que se despidió de los participantes.
"Los quiero, se lo merecen mucho. Nos vemos afuera, disfruten mucho", fueron las palabras de Romina a los chicos, antes de irse junto a Caramelo.
Además, el voto telefónico de ahora en adelante es positivo. Es decir, que se podrá votar por el participante que uno desee que gane el reality.