Un mural de Maradona y Messi para inspirar a los chicos lomenses

PASIÓN FUTBOLERA. El artista Leonardo Ochipinti ya pintó a Diego y la próxima semana agregará a Lionel en la pared de una cancha por la que pasan cientos de chicos que sueñan ser futbolistas.

Diego est listo Falta sumar la figura de Lionel Messi

Diego está listo. Falta sumar la figura de Lionel Messi.

El lomense Leonardo Ochipinti sigue desplegando su arte por distintos rincones de Lomas: hace un tiempo supo pintar a Diego Maradona en un paredón de una cancha de fútbol y ahora, durante la próxima semana, lo completará con la figura de Lionel Messi. La imagen de los dos jugadores más grandes de la historia de la Selección Argentina (y campeones del mundo), a la vista de cientos de chicos.

La cancha de fútbol, ubicada en Martín Rodríguez 154 (Winners), es uno de los lugares donde Ochipinti ya realizó varios de sus trabajos. Primero fue en la entrada, donde se puede ver un mural de Lionel Messi, Diego Maradona y Emiliano Martínez y otro de la Copa del Mundo, en una clara referencia a la obtenida en Qatar 2022.

No conforme, el lomense acordó con el dueño del lugar seguir interviniendo rincones del predio y así fue como llegó a pintar en el interior de una de las canchas: en el inmenso mural se puede ver la palabra WINNERS seguida de la mítica figura de Diego Maradona, vestido con los colores de la Selección Argentina y en pleno dominio de la pelota. De fondo se puede ver la bandera nacional.

El lomense acordó con el dueño del lugar seguir interviniendo rincones del predio y así fue como llegó a pintar en el interior de una de las canchas: en el inmenso mural se puede ver la palabra WINNERS seguida de la mítica figura de Diego Maradona, vestido con los colores de la Selección Argentina y en pleno dominio de la pelota.

Tal y como está en la puerta, la idea de Leonardo es sumar la imagen del actual capitán de la Scaloneta. "La figura de Messi va a estar en la parte izquierda del mural, antes de la palabra WINNERS, y estaría corriendo en de izquierda a derecha, en dirección contraria a como se ve a Diego", detalló el lomense, muy ansioso con poder terminar el trabajo en los próximos días.

La figura de Messi va a estar en la parte izquierda del mural, antes de la palabra WINNERS, y estaría corriendo en de izquierda a derecha, en dirección contraria a como se ve a Diego.

"Me gustaría pensar que los chicos que vean el mural sea una inspiración para ellos, un aporte para su futuro y que luchen por sus sueños", dijo Leonardo, que rápidamente indicó que la cancha abrió hace muy poco una escuelita de fútbol y que por ella pasarán cientos de chicos por día, todos con el deseo de poder convertirse en jugadores y brillar en el mundo del fútbol.