La Unión | DEPORTES

La inolvidable entrevista de Diego Maradona a Pelé en La Noche del 10

MOMENTO CUMBRE EN LA TV. Ambos astros del fútbol mundial protagonizaron uno de los momentos más recordados de la televisión argentina, en el programa "La Noche del 10", en 2005.

Diego Maradona y Pelé juntos en La Noche del 10

Diego Maradona y Pelé juntos en "La Noche del 10".

Ambas leyendas del fútbol mundial descasan en paz y despliegan sus mejores gambetas en el cielo. Diego Armado Maradona y Edson Arantes do Nascimento, Pelé, fueron los dos máximos exponentes del deporte que acapara pasión de multitudes. A lo largo de la historia ha sido comparados para saber quién era el mejor, y siendo una pregunta imposible de responder, lo que puede recordarse es uno de los momentos cumbres protagonizados por ambos en la televisión argentina.

En ese sentido, el excapitán del seleccionado argentino estrenó su programa con "La noche del 10", en 2005. Se trató uno de los momentos que pasaron a la historia de la televisión y la charla pasó por varias etapas.

Los momentos más álgidos de la charla, que duró 30 minutos, fueron en los que conversaron sobre fútbol, pusieron sobre la mesa sus confidencias, cantaron, recordaron anécdotas, y para terminar le regalaron al público unos minutos de jueguitos con la cabeza donde demostraron su habilidad. 

DIEGO MARADONA Y PELÉ, HACIENDO MAGIA CON LA PELOTA EN LA NOCHE DEL 10

Luego de varios segundos de pases sin que la pelota tocara el suelo, los dos se abrazaron, sabiendo que esas imágenes iban a quedar en la memoria de varias generaciones. En tanto, cada crack del fútbol firmó y se fotografió con la camiseta de su Selección, respectivamente.

LA ENTREVISTA COMPLETA DE DIEGO MARADONA A PELÉ

Temas Relacionados