La Unión | DEPORTES

Se agotaron en dos horas las entradas para ver a la Selección 

FUROR.  Cerca de dos millones de personas buscaron asegurar su lugar en el encuentro del jueves, cuando Argentina festeje su título mundial en el Monumental. 

Se viene la fiesta del campeón

Se viene la fiesta del campeón.

El furor por la Scaloneta sigue firme. En poco más de dos horas, se agotaron las entradas para el partido amistoso entre la Selección argentina y Panamá, que se llevará a cabo el próximo jueves en el estadio Monumental. Cerca de dos millones de personas buscaron asegurar su lugar en el encuentro.

Pasadas las 16 -la venta había comenzado a las 14-, la página Deportick anunció que no quedaban más tickets para alentar al seleccionado albiceleste en la "Fiesta del Campeón", cuando el plantel celebrará junto con el público la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

La entrega de entradas se realizará de 8 a 18 en las boleterías del estadio Monumental, organizado por sectores.

La adquisición de las localidades generaron un gran furor en las redes, primero por la expectativa y luego por la dificultad para acceder a las entradas. Hubo un total de 80 mil entradas disponibles y los costos para el evento fueron elevados: Popular, $12.000; Menor a popular (hasta 10 años), $7.000; Sívori y Centro Media, $24.000; San Martín y Belgrano Alta, $24.000; San Martín y Belgrano Baja, $48.000; San Martín y Belgrano Media, $49.000.

La entrega de entradas se realizará de 8 a 18 en las boleterías del estadio Monumental, organizado por sectores, y cada comprador tendrá dos opciones de día para retirar su entrada:

San Martín: Viernes 17 y domingo 19

Belgrano: Viernes 17 y domingo 19

Sívori: Sábado 18 y martes 21

Centenario: Lunes 20 y martes 21

La Justicia inició hoy una investigación por estafa y reventa de entradas para el amistoso. Incluso antes de comenzar la venta oficial ya se habían empezado a ofrecer tickets fuera del portal elegido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para llevar a cabo las compras virtuales.

Las entradas fueron detectadas en distintas plataformas, por lo que la Justicia abrió una investigación para descubrir si se trata de una estafa o si son originales, lo que significaría la existencia de lazos con la venta oficial.