Camila apuntó contra dos compañeras: "Me trataron mal"
se picó . Ya salida de "Gran Hermano", no se guardó nada sobre el trato que recibió en la casa y tiene a sus dos candidatos para la final.
Camila Lattanzio pasó por el debate de "Gran Hermano" luego de su eliminación de la casa, y habló de todo principalmente sobre el trato que le dieron Romina y Julieta, y de sus verdaderas intenciones con Marcos.
"Este era mi destino, por algo tuve que salir. Cuando pasas en la placa y quedás en el mano a mano, medio que te rendís y que pase lo que pase", dijo.
Luego de un abrazo de reencuentro con "Alfa" Walter, la flamante eliminada dijo que las chicas "la trataron un poco mal" porque le hicieron sentir que no era parte del grupo.
"Igual me trataron mejor de lo que esperaba. Pero lo sentí realmente", declaró Camila.
Consultada sobre si era justo que ella llegara a la final y eventualmente ganaba, dijo que fue aislada como el resto y que finalmente no entró al reality en su comienzo.
"Si vos te peleás con alguien si hay un líder, te dejan solo. Acá era Romina", disparó la 19° eliminada del reality.
Ante una pregunta sobre sus altibajos en la casa de parte de Sol Pérez, Camila se puso a llorar al recordar sus malos momentos.
"Yo la pasé mal realmente, me quería ir. Sentía que todo era feo. Me costó integrarme y no estaba lista para eso", indicó.
"Uno se aleja y evita falsedades, llegar a Gran Hermano es fuerte y pasó que me apagué", apuntó.
SUS DOS CANDIDATOS
"Se entiende todo mal, no fue así. No me le tiraba encima", dijo entre risas Camila cuando fue consultada sobre si estaba enamorada de Marcos.
"Me parecía superlindo, y además al estar solo entre esas personas, te gusta más", disparó.
"Me gustaba que sea muy tranquilo, me atrae lo difícil, me gustaba que se ponga alpargatas", enumeró Camila.
Por último, Camila dijo que cree que el ganador está entre el Marcos o Nacho.