La Unión | DEPORTES

Tobías Reinhart, descartado en Temperley para recibir a San Telmo

PROBLEMAS. El mediocampista se retiró con una bota en la pierna izquierda y acompañado por el médico. Le harán estudios. 

Tobías Reinhart descartado en Temperley para recibir a San Telmo

Tobías Reinhart, descartado en Temperley para recibir a San Telmo.

Este fin de semana Temperley tuvo fecha libre, pero la preparación para la siguiente jornada, ante San Telmo, comienza a complicarse por la lesión de un futbolista con bastante protagonismo. 

Se trata de Tobías Reinhart, quien, si bien no es habitualmente titular, es un futbolista que José María Bianco usa permanentemente como recambio en cada partido. 

Reinhart venía de ser titular en el empate 1-1 ante San Martín en Tucumán. Pero en estas horas, ya representa un dolor de cabeza para el DT del Gasolero, que ya sabe que no podrá contar con él el domingo 19. 

Según se supo, el mediocampista de Temperley tiene un esguince de tobillo izquierdo. Le harán estudios para determinar los tiempos de recuperación. 

El medio partidario Locos Por Temperley publicó una foto del futbolista retirándose del entrenamiento en el Beranger acompañado por el médico del plantel y con una bota en la pierna izquierda. 

Temas Relacionados