La Unión | DEPORTES

Venden rifas para renovar las camisetas del vóley femenino

A colaborar. Toda la tira de la disciplina del Defensores de Banfield recaudan fondos para comprar el juego de camisetas para 2021. Hay dos premios importantes.

Las chicas quiere cambiar las camisetas

Las chicas quiere cambiar las camisetas.

En un año atravesado por la pandemia del Coronavirus y ya enfocado en lo que será el próximo año, el vóley femenino del club Defensores de Banfield no pierde el tiempo y lanzó una importante rifa para renovar su indumentaria deportiva para la competencia del 2021.

En este sorteo, que se realizará el 23 de octubre a través de la cuenta de Instagram del vóley del Defe, habrá dos premios importantes: un equipo de aire acondicionado de la marca BGH, incluido con su instalación, como primer premio y dos sets de iluminación (seis artefactos) de la empresa Don Bell como segundo premio.

Todos los interesados que quieran dar una mano y colaborar con las chicas del Defensores de Banfield con miras a lo que será la competencia del próximo año podrán adquirir su número por mercado pago (a través del link http://mpago.la/1VQKTB3) y el valor es $160. "Se puede pedir por mensaje directo a las cuentas del club o a las jugadores o equipos de vóley", informaron desde el área de vóley del Defe.

Este sorteo, que se hará por IG Live de la institución desde las 20hs, fue anunciado hace una semana para la tira de vóley de la reconocida institución de Lomas de Zamora, que no pierde tiempo y quiere tener todo preparado para el reinicio de la actividad.