La Unión | SHOW

"Gran Hermano": La Tora Lucila se quebró al recordar a Nacho

es el amor. La última eliminada de la casa soltó varias lágrimas al referirse a la relación que comenzó con el muchacho dentro del reality.  

Nacho y La Tora

Nacho y La Tora.

El pasado domingo, La Tora Lucila fue eliminada por segunda vez de "Gran Hermano" con el 56,96 % de los votos, y este lunes, en El Debate rompió en llanto al hablar de su relación con Nacho dentro del reality.

Luego de ver el video de cómo quedó Nacho luego de su partida, Lucila soltó varias y le dedicó una emotivas palabras al participante que todavía continúa en carrera.

"Somos compañeros de vida, y la verdadera prueba va a ser aquí afuera", dijo entre lágrimas al ver lo mal que la pasó Nacho tras su salida. 

Además, no dudó en apostar a que tras su paso por el reality, irán por más.

"No me quería ir", dijo, y lamentó su partida, sobre todo luego de haber ingresado en segunda instancia con un perfil mucho más conciliador y lejos de los conflictos.

EXTRAÑA SALIDA 

Es un clásico que Santiago del Moro reciba a quien es eliminado del reality, se saluden al aire, y le deje unas palabras con sus primeras sensaciones post eliminación.

Por cuestiones de tiempo, la Tora apenas pudo saludar a sus familiares presentes en el estudio y cuando se dirigió al centro para hablar con el conductor las luces se apagaron ya que había terminado la trasmisión en vivo del programa.

En las redes se hizo viral el video donde se la ve completamente desconcertada preguntando "¿Ya está?" mientras buscaba al conductor quien ya no estaba allí.

Temas Relacionados