Tracy Lord regresa a los escenarios de la región

vamos las bandas. Luego de tocar en otras latitudes, el grupo nacido en Villa Galicia mostrará su nuevos singles y repasará sus discos anteriores. 

Tracy Lord, la banda nacida en Villa Galicia, vuelve a tocar en zona sur luego de una ausencia en los escenarios de la región para mostrar sus nuevos temas y recorrer su discografía. 

La cita será el viernes en El Extranjero, en Avellaneda, en una fecha compartida junto a El Extranjero y John Mutante. 

"Hace bastante que no tocamos en zona sur, vamos a tocar en un lugar que está buenísimo. Vamos a estar con El Extranjero, que es la banda de Bochi, el bajista de Massacre, y con John Mutante. Va a estar musicalizando DJ Fico, el guitarrista de Massacre. Va a estar buenísimo", le cuenta a La Unión el Negro Álvarez di Nicola, guitarrista de la banda. 

La banda, que viene de tocar en los escenarios porteños y de compartir la Fiesta Nacional de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea con Los Tipitos, sigue estrenando nuevas canciones. 

"Vamos a tocar las canciones nuevas que fueron saliendo y temas de otros discos. También vamos a toca versionar temas de otras bandas que nos gustan, siempre las hacemos en nuestros shows. El hecho es que nos vamos a encontrar conde zona sur, llegó el momento de tocar más en el sur.", apunta. 

A finas del año pasado publicaron "Prendan" y ahora acaban de estrenar "Suban el volumen", dos singles acompañados de un video. 

"Suban el volumen", explican desde la banda, es "un himno para los perseverantes para los inquietos, para los que no quieren vivir como uno más".

"Seguimos preparando Seguimos preparando el material. El mes que viene vamos a sacar un tercer corte del nuevo disco, vamos a seguir sacando singles con video", adelanta el Negro.

La banda nació en Villa Galicia y de la formación inicial se mantienen el Negro Álvarez di Nicola en guitarra y Andy González en la voz.

La formación se completa con Ziva Leopardi en bajo, Tato Primor en sintes y percusión, y Lucho Feoli en batería.

Para sus integrantes, Tracy Lord puede ser una "banda de rock, de punk o de boleros alternativos". De esta forma, la banda puede tener un sonido vintage o vanguardista.

MÁS INFO

Tracy Lord, El Extranjero y John Mutante, el viernes a las 20 en Bar Mutar, Mitre 982, Avellaneda. 

Entradas en sistema @alpogo.tickets

Temas Relacionados
Ver más: