"Prendan", el nuevo video que lanzaron los Tracy Lord 

dale play. La banda de Villa Galicia subió a las plataformas digitales un adelanto, a modo de "chispazo! inicial, de lo que será su próximo disco.  

Los Tracy Lord acaba de lanzar "Prendan", un tema que llegó acompañado de un video, que para la banda es "una revelación, el chispazo inicial de un disco que se irá conociendo en los próximos meses". 

La nueva canción reflexiona sobre el valor de los deseos y el fuego interior que necesita ser alimentado. "Ese fuego que mueve y obsesiona", dicen. 

"Arrancamos con 'Prendan", un tema que está en todas las plataformas digitales y que lo presentamos en Palermo. Ya estamos laburando en el segundo corte", le cuenta a La Unión el Negro Álvarez di Nicola, guitarrista y uno de los fundadores del grupo. 

El tema fue grabado, mezclado, masterizado y producido en LB Records por Martín Herrero y Sebastián Leopardi durante 2022.

"Vamos a ir estrenando un tema por mes con sus respectivo videos, queremos que cada canción tenga el respaldo de la imagen. En LB Recordrs nos aconsejaron que garpa más ir lanzado los temas de esta forma. Cada tema tiene una tapita y el disco va a tener 11 canciones que fuimos componiendo en pandemia", acota.

El cantante Andy González es otro de los miembros fundadores, y la actual formación del grupo nacido en Villa Galicia se completa con Ziva Leopardi en bajo, Tato Primor en sintes y percusión, y Lucho Feoli en batería.

"El primer disco lo sacamos en 2009 y ahí comenzó la historia de la banda. En 2018 hubo unos cambios en la formación, pero está todo bien con los chicos que se fueron. Tracy Lord son sus canciones, hay que continuar el legado", señala. 

Para sus integrantes, Tracy Lord puede ser una "banda de rock, de punk o de boleros alternativos". De esta forma, la banda puede tener un sonido vintage o vanguardista. 

Luego del paréntesis mundialista, tiene lagunas fechas agendadas para lo que viene. "Vamos a tocar en la Fiesta de la Cerveza y la Picada en Uribelarrea, ya tocamos ahí en 2018 y 2019. Seguro vamos a estar en algún festival en el verano y pensamos en un show grande para el año que viene", cierra el Negro. 

Temas Relacionados
Ver más: