La Unión | LOMAS

Robaron una camioneta en Lanús y los agarraron en Lomas

policiales. En un operativo cerrojo lograron capturar a los ladrones de 36 y 48 años. Fue en la intersección de las calles Formosa y Onofre.

Los detuvieron en Formosa y Onofre

Los detuvieron en Formosa y Onofre.

Cayeron dos delincuentes por robo automotor tras una persecución policial desde Lanús hasta Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió el miércoles pasado cuando dos delincuentes armados le robaron a un joven de 20 años que estaba a bordo de su camioneta Toyota Hilux SW4 en Villa Barceló, en el partido de Lanús. Éstos se subieron al rodado y escaparon a toda marcha.

Instantes después, personal de la Comisaría 10ma de Villa Barceló fue advertido de lo ocurrido y con la identificación del vehículo, comenzó una persecución que concluyó en Lomas.

La detención de ambos delincuentes fue mediante un operativo cerrojo en Villa Galicia, en la intersección de las calles Formosa y Onofre, coordinado entre el personal policial de ambos distritos. Se trataba de dos hombres de 36 y 48 años.

Asimismo, los agentes lograron recuperar el vehículo en cuestión y el celular que le habían robado al joven de 20 años en Lanús, precisaron fuentes policiales a La Unión.

En la causa, caratulada como "Robo agravado automotor", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda.