La Unión | SHOW

Fito Páez hizo de las suyas Viña del Mar y fue ovacionado

la rompió. El rosarino repasó sus grandes hits en la cita de la Quinta Vergara y se quedó con una Gaviota de Oro y otra de Plata. 

Un rosarino en Viña del Mar

Un rosarino en Viña del Mar.

Fito Páez se quedó con una Gaviota de Oro y otra de Plata en la cuarta fecha del festival Viña del Mar, donde fue ovacionado por el público trasandino. 

El rosarino, quien brilló con clásicos como “Tumbas de la gloria”, “Circo Beat”, “A rodar mi vida” y “Mariposa Tecknicolor”, se ganó los aplausos de todo el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en Valparaíso.

Luego de la cuarta noche de la 62° edición del Festival de Viña del Mar, marcada por tres años de ausencia por la pandemia, desde sus redes oficiales los organizadores publicaron: “Fito es de oro y de plata! Una leyenda del rock latino regresó a la Quinta y cantamos todo de principio a fin”.

"Chile es mi familia, hace muchos años que estoy aquí. Me han cuidado, arropado y me han dado lo mejor que es el amor que te puede dar un pueblo”, escribió Fito en sus rdes.

Luego de la ovación del público, que reclamó que “también se le entregara el premio de platino”, Fito devolvió la gentileza desde sus redes: “Gracias Viña por tanto, tanto amor!!!!!! Inolvidable! Full love de toda la crew-flia Páez! El año que viene vamos con la de platino!!!! Jajajaja!!!! Los amo”.

Temas Relacionados
Ver más: