La Unión | SHOW

El look de Emilia Mernes en la alfombra roja de Viña del Mar

a full. La artista argentina se llevó todas las miradas al recorrer la presentación del evento con un sensual atuendo negro. 

Lookazo de la artista

Lookazo de la artista.

Hasta el 24 de febrero, E! Entertainment realiza una cobertura especial para toda Latinoamérica del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar" con entrevistas a los artistas más importantes del momento brindando un acceso exclusivo en primera fila a los fanáticos con el minuto a minuto y mejores momentos de esta esperada edición.

La primera velada contó con una envidiable alfombra roja en la que participaron varias de las estrellas más llamativas del momento, incluyendo a muchas argentina. 

Emilia Mernes fue una de las que brilló con un lookazo muy sexy que se llevó todas miradas en la alfombra roja en la tradicional cita chilena. 

Deslumbró con un catsuit negro strapless con corset y efecto de transparencias que hizo estallar las redes sociales.

El modelo es de la marca francesa Thierry Mugler que viene haciendo de estas prendas ajustadas al cuerpo con transparencias. 

Luego de dos años de ausencia debido a la pandemia, el Festival más reconocido de Latinoamérica regresa y E! Entertainment lleva una cobertura especial diaria a través de sus plataformas digitales con todos los detalles de la participación de las estrellas más importantes del momento.

Desde su gran llegada, sus confesiones más íntimas y detalles fashionistas imperdibles con los mejores looks de cada día que luego además se transmitirá en pantalla para más de 22 países en América latina.

Temas Relacionados