Banfield: por un rayón en el auto, le rompió a palazos el parabrisas
violento. El hecho ocurrió este lunes al mediodía en Maipú y Belgrano, en la playa del estacionamiento de una reconocida cadena de supermercados.
Una situación digna de asombro ocurrió este lunes en pleno centro de Banfield, cuando una disputa por un lugar de estacionamiento escaló al destrozo de un vehículo.
Todo sucedió este feriado en torno al mediodía en la playa de estacionamiento del supermercado La Genovesa, ubicado en Belgrano al 1500, entre Maipú y Talcahuano, en Banfield.
Según indicaron testigos en conversación con La Unión, la tremenda situación se originó cuando un hombre a bordo de una Eco Sport color Gris ocupó el último lugar libre en la playa de estacionamiento de la reconocida cadena, dejando fuera a otro vehículo, una camioneta Fiorino.
Hubo una discusión, pero que no se acrecentó. No obstante, cuando el conductor de la Eco se marchó, el otro sujeto a modo de represalia le hizo un rayón largo en la parte izquierda del rodado, dejando su marca en las puertas delantera, trasera y la parte de posterior.
Cuando regresó el dueño de la Eco y se encontró con ese rayón, reaccionó de manera impensada: violentamente tomó un objeto contundente y le destrozó la Fiorino de forma salvaje. A palazos, le rompió el vidrio del parabrisas. "Totalmente sacado, un loco", valoraron testigos.
Tras ello, rápidamente arribaron efectivos de la Comisaría 2da de Banfield quienes se ocuparon de intervenir en la situación para evitar que escale a mayores.