La Unión | LOMAS

Fuerte choque en Banfield: un motociclista resultó herido y fue hospitalizado

ayer. Fue trasladado al Hospital de Llavallol. Sucedió ayer por la tarde en Pintos y Alsina cuando colisionaron un automòvil y una motocicleta. 

El hecho sucedió ayer por la tarde

El hecho sucedió ayer por la tarde.

Un fuerte choque en plena avenida Alsina, en Banfield, dejó el saldo de un motociclista herido que debió ser trasladado con politraumatismos.

Todo sucedió este viernes en torno a las 15.50 en la intersección de las calles General Pintos y la avenida Adolfo Alsina, a pocos metros del paso bajo nivel de Matheu-Pereyra Lucena, en la localidad de Banfield.

El accidente fue protagonizado por una motocicleta Honda Storm color azul y un vehículo Volkswagen Fox color blanco. Según indicaron fuentes policiales en charla con La Unión, al arribar al lugar los efectivos se encontraron con el motociclista tendido sobre la cinta asfáltica y a pocos metros, su vehículo tirado.

El joven de 30 años les explicó que éste fue embestido por el automóvil, el cual era conducido por el conductor del rodado. Se trata de un hombre de 37 años.

En tanto, los agentes llamaron a personal de Emergencias Lomas el cual derivó a la víctima al Hospital Municipal de Llavallol con politraumatismos. El mismo se encontraba estable y sin riesgo de vida.

En la causa, caratulada como "Lesiones culposas", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados