La Unión | LOMAS

Fin de semana de Carnaval: tres líneas de colectivos extenderán su horario

ATENCIÓN. Los colectivos 540, 542 y 543 ampliarán su tiempo de recorrido en las calles para facilitar el traslado de los vecinos de Lomas. 

Tres líneas de colectivos extendern sus horarios en Lomas por el fin de semana de Carnaval

Tres líneas de colectivos extenderán sus horarios en Lomas por el fin de semana de Carnaval.

Este fin de semana largo, más precisamente el domingo 19, el lunes 20 y el martes 21 habrá "fiesta familiar" en Lomas, en el Parque Eva Perón, con motivo de los festejos de Carnaval. 

El Municipio lomense ofrecerá a los vecinos y a todos aquellos que deseen celebrar el carnaval tres jornadas con diferentes espectáculos y shows, con destacados artistas. 

En este contexto, en las últimas horas se informó que tres líneas de colectivos de Lomas extenderán sus horarios de recorridos para facilitar los traslados de las familias que quieran disfrutar de los variados eventos. 

Los colectivos de las líneas 540, 542 y 543 ampliarán sus horarios en las calles hasta la 1, teniendo en cuenta que el último artista en cada uno de los días terminará su show pasada la medianoche. 

¿Quiénes estarán en el Parque Eva Perón? El Polaco, Los Auténticos Decadentes y Mario Luis se presentarán el domingo; FMK, Néstor en Bloque y Lit Killah lo harán el lunes; en tanto que Daniel Cardozo, La Joaqui y Damas Gratis estarán el martes. 

Temas Relacionados